El actor, quien una vez aseguró que no le interesa el matrimonio, hizo cerrar una tienda para elegir una joya para la cantante francesa, que está junto a él desde hace 10 años.
Johnny Depp habría comprado un anillo de compromiso para su novia Vanessa Paradis. La estrella de 'Piratas del Caribe' le pidió a una joyería de California que cierre sus puertas al público para poder elegir en privado un anillo para la cantante, quien es su pareja desde hace 10 años.
"Esta fue la tercera o cuarta visita de Johnny a la tienda. Miró una gran variedad de clásicos anillos de diamante con montura de plata: una realmente hermosa selección de elegantes anillos e hizo una compra”, le dijo una fuente a la revista OK!
Johnny -quien tiene dos hijos, Lily Rose, de nueve años, y Jack,de seis, con Vanessa- ha asegurado antes que él y la cantante francesa no tienen deseos de casarse.
"No siento que necesite un pedazo de papel que diga que ella me pertenece y que yo le pertenezco", dijo el actor de 45 años en una oportunidad.
Vanessa, de 35 años, dijo recientemente que ya se siente casada y que no tiene necesidad de llevar más lejos su relación: "Me encanta el romance de 'Vamos a casarnos' pero yo estoy más casada que cualquiera: tenemos dos hijos. Quizás algún día, pero es algo que no necesito hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario