lunes, 20 de octubre de 2008

Retoma Johnny Depp su viejo amor

Los Angeles— El viernes en la noche Johnny Depp volvió a uno de sus primeros amores, tocar la guitarra, en un concierto de beneficio en Pompano, Beach, Florida.

El nominado al Oscar tocó durante 90 minutos con sus compañeros de la banda The Kids, un grupo de power-pop formado en 1978 cuando Depp estudiaba preparatoria en el sur de Florida, en el Club Cinema, con aforo para 2 mil 800 personas.

Y entre el público se encontraban dos de los mayores fans de Depp: su novia Vanessa Paradis y su hija de nueve años Lily Rose, quienes estaban sentadas juntas en un palco del lugar mientras Depp les sonría desde el escenario (su hijo Jack, de seis años, no estuvo en el concierto).

El año pasado, Depp se reunió con su banda para una presentación similar, llevada a cabo en honor a la fallecida manager del grupo, Sheila Witkin, donándose los ingresos a la Fundación Dan Marino.

La organización del exjugador de futbol americano de los Delfines de Miami financia programas para niños con necesidades especiales.

En el escenario del Club Cinema, Depp, quien iba vestido con una camiseta agujerada, pantalones de mezclilla rotos y una camisa de franela atada a la cintura, se mezcló con sus compañeros de banda, tocando la primera guitarra y cantando voces de fondo en algunos de los temas originales de la banda, así como en refritos como ‘Be My Baby’ de The Ronettes.

Lily-Rose vitoreó a su padre durante la actuación, con la orgullosa hija tomándole incluso fotografías con su cámara desechable.

Retoma Johnny Depp ‘su viejo amor’

Fuente:
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=ca6501e4541f04f5d5096cde461620e2

No hay comentarios: